New Balance Fuel es la nueva línea de esta marca que toma el relevo de las Vazee. ¿Su objetivo? Proporcionar capacidad de respuesta y velocidad a cada paso que demos. Las New Balance Fuel están diseñadas para corredores de bajo peso (menos de 80 kilos). Con ellas podrán realizar entrenamientos fuertes o competir en pruebas de distancia media.
Os presentamos 3 modelos de esta línea:
New Balance Fuel Core Sonic
Con este modelo New Balance sustituye a las Vazee Pacev2, evolucionando su diseño, prestaciones y tecnología. Lo que más llama la atención es su sistema de agarre universal boa, que elimina los cordones. Esto nos permite un ajuste milimétrico y personalizado a cada corredor. Con sólo hacer click estamos listos para salir a correr despidiéndonos de los cordones. Se trata de una variación sin importancia para muchos usuarios pero muy práctica para aquellos que quieren ganar tiempo en las transiciones de un triatlón.
Comprar en Wiggle
New Balance Fuel Cell
La gran zapatilla que New Balance presenta en esta nueva colección. Su gran novedad es la incorporación del nuevo FuelCell en toda la zapatilla. Hablamos de una evolución del anteriormente usado N2 (nitrógeno inyectado) que maximiza la propulsión de la zancada y nos da un extra de velocidad.
Su empeine, de malla sintética, está fabricado en materiales dinámicos que aportan flexibilidad y optimizan la velocidad. Además, incorpora un refuerzo en el metatarso.
Estamos ante una zapatilla diseñada para corredores ligeros con buena técnica de carrera que conseguirán sacarle todo su partido.
- Parte superior sintética de malla -Excelente ajuste y extrema ventilación.
Última actualización el 2021-12-07
New Balance Fuel Core Rush
En esta ocasión estamos ante la más versátil de las nuevas zapatillas de la firma americana. También ha evolucionado cambiando su anterior sistema de amortiguación en favor del Revlite, más ligero y estable. Además, la nueva versión tiene más cuerpo y garantiza mayor estabilidad. Quizás no sean tan impactantes como los modelos anteriores pero cumplen perfectamente su cometido.
Aunque por sus características puede soportar el peso de corredores de más de 80 kilos, es preferible que en este caso optemos por otros modelos. Si nos gusta New Balance los modelos de la familia Fresh Foam son más resistentes, estables y nos ayudarán a prevenir lesiones.
Deja una respuesta