La nueva familia de relojes para deportistas los Relojes Garmin Serie Fénix 6, llega repleta de novedades y con distintos modelos para adaptarse a todo tipo de usuarios.
Estamos hablando de pantallas más grandes que nos facilitan la visión de los múltiples datos recopilados pero sin caer en el tamaño exagerado de los primeros relojes con GPS.
¿Y cómo lo consiguen? Haciendo crecer el diámetro de la pantalla mientras se recorta el de los marcos. Además, disminuyen el grosor entre un 7% y un 15% menor con respecto al de los modelos anterior, por lo que la sensación es la de un reloj más liviano.
Pensando en los distintos tipos de deportistas, los Garmin Serie Fénix 6 cuentan con distintos tamaños de pantalla:
- El Fénix 6S posee un diseño compacto y una esfera de 42 mm
- El Fénix 6 tiene una pantalla de 47 mm
- El Fénix 6X cuenta una gran pantalla de 51 mm
- El Fénix 6X Pro Solar tiene el mismo tamaño de pantalla de 51 mm
¿Y en qué se diferencia el modelo 6X Pro Solar del 6X? Pues, como su nombre deja intuir, en su novedoso sistema de carga. Y es que este increíble reloj cuenta con «Power Glass», una pequeña capa en el cristal que permite que recarguemos el reloj utilizando la energía solar y aumentar su autonomía hasta, atención, ¡21 días!.
Las pantallas de todos los Garmin Serie Fénix 6 están protegidas con zafiro y cuentan con novedosos y atractivos diseños que, como apuntan en Maroy Joyeros, te enamoraran incluso antes de encenderlo.
Los Garmin Serie Fénix 6 por dentro
Por dentro apreciamos cambios importantes con respecto a la ya fantástica Serie Fénix 5. Lo más llamativo quizás sea la característica Power Manager que nos permite controlar el consumo de energía para adaptarlo a nuestras necesidades. Así, si lo necesitamos, podemos desactivar notificaciones, la reproducción musical e incluso el sensor de pulsaciones.
El reloj nos muestra una estimación de la autonomía cuanto tocamos estas funciones para saber cuánto tiempo de batería podemos ganar o perder desactivando o añadiendo opciones.
Otra característica relevante es el PacePro que nos permite entrenar de forma más sencilla y cómoda y competir con nuestros objetivos en tiempo real. Una función que seguro nos dará mucho juego en nuestro entrenamiento del día a día.
Muy interesante es también la opción de detección de accidentes que nos permite notificar a nuestro contacto predefinido si hemos tenido un percance haciéndole una llamada automática.
Mejorando las prestaciones de antiguos modelos también se han añadidos mapas de estaciones de esquí para un seguimiento más preciso, o utilidades en los campos de golf con información sobre distancias al hoyo en todo momento.
Por último destacar otras funciones novedosas como la aclimatación a altura o temperatura o el seguimiento de la frecuencia cardiaca en el modo de natación.
Todos los relojes de la Garmin Serie Fénix 6 tienen el sensor Pulse Ox que antes sólo estaba en el modelo Plus y la posibilidad de configurarlos con hasta 32 GB de almacenamiento interno para música y con WIFI si queremos escuchar música en streaming.
Principales características
- Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca
- Medición de la saturación de oxígeno gracias al sensor Pulse Ox
- Monitorización de carga de entrenamiento actual, PacePro para la planificación de rutas según el ritmo.
- Mapas mundiales para encontrar siempre tu destino
- Diseño elegante, deportivo y resistente.
- Distintos tamaños de pantalla, encuentra el modelo que mejor se adapte a ti.
- Sistema Contactless para realizar pagos con Garmin Pay.
- Escucha música con Spotify y tus auriculares bluetooth
- Batería de larga duración, con carga por energía solar en el modelo Fénix 6X Pro Solar
Deja una respuesta